martes, 27 de febrero de 2018

Matrix es real 2018


No os voy a contar nada que no sepáis ya,  mi experiencia después de despertar,  o que puedo aportar yo a todo este sistema creado o nacido del Ego  en el que no nos podemos fiar de nadie y a la vez saber que todos somos hermanos, que todos somos iguales  que no hay diferencias  que no hay niveles, en un mundo lleno de etiquetas  y  lleno de diferencias, injusticias, mentiras, conspiraciones  y al mismo tiempo con  tanta belleza que nos abruma que nos deja atónitos,  esto nos hace pensar  como podemos aportar nuestro granito de arena , aunque no sea mucho . Por que te das cuenta que solo importa el sentimiento, la emoción  y gracias a eso , te das cuenta que solo importa dar sin esperar nada a cambio, guauuuu y cuando nos damos cuenta de esto, que debemos hacer , eso me pregunto yo  pero bueno  todo llega y todo va.

Les voy a poner un ejemplo :

Han visto alguna vez a un pájaro mendigando, o  un tiburón pidiendo limosna.
¿A que no ?
Por que yo como amante de los animales, nunca lo he visto y ustedes.

O han visto a un león preocupado por que comerá mañana.

Tampoco lo he visto y creo que no lo veremos nunca.

Pues básicamente nosostros hijos de dios  y hermanos nunca deberíamos preocuparnos igualmente de nada de esto. ni de tener "miedo". Por que es antinatural.
Pero es cierto es antinatural, preocuparnos en un mundo que se abastece de todo automáticamente el solo.
Nosotros la especie dominante tenemos que pedir limosna.

No fuimos creados para destruirnos o para odiarnos  o aniquilarnos, o para sufrir, que aunque muchos digamos que no, no esta tan mal. (hipocritass y me meto en el saco). Y lo mas bonito y facil todo es culpa de dios.

Que facil, como lo solucionamos todos.

Nos creemos dioses juzgándonos y condenándonos. Echándole la culpa al otro.

Pero todo es mentira  ni siquiera somos cuerpos , y muchos diran como yo decia ha este se le ha ido la pinza  y se reiran como yo me reia , pero cuando despiertas  y te das cuenta   de todo del amor y la belleza que nos rodea en todo ya no piensas lo mismo, por eso yo recomiendo encarecidamente  a leer este libro o la clave de todo , un libro que no existe, uauhhhh ...
Aqui os lo dejo aunque muchos ya lo conoceran  y a los que no por favor leanlo.
Estamos faltos de maestros.



Que es real y que no es real, de esto va este blog, que dios os bendiga a todos.
Por que no estamos solos  NUNCA.
Gracias Josep Nolla por inspirarme, por ayudarme guiarme y gracias a sus conocimientos en BN para poder aconsejarme siempre,  os dejo este video de el ,inspirador y sublime, tan corto y a la vez profundo. Que lo vi hce mucho pero no lo he podidod entender hasta hace un par de dias.

Es el maestro que dios me ha dado y saben una cosa todos tenemos un maestro en todo momento.
Solo hay que estar atento.

La belleza nos rodea y no lo sabemos. y no estamos preparados para verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario