miércoles, 2 de febrero de 2022

"Terapias naturales NirvanaOm"




Bienvenidos  a Terapias NirvanaOm, donde ayudamos a sanar tu cuerpo y tu mente mediante medios totalmente naturales.

No pretendemos que dejes tu medicación o tratamiento con tu médico, si no de que lo complementes para ayudar a sanar totalmente esa dolencia, lesión y fortalecer y equilibrar tu cuerpo. O te ayude en oros ámbitos ya sea la recuperación de una lesión o la perdida de peso  trabajando con mindfullness  o meditación.

En NirvanaOm trabajamos con la sonoterapia o terapia de cuencos tibetanos o cuencos de metal, gong, tambores y campanas tibetanas sanadoras. Para ayudarte a sanar  esa ansiedad y ayudarte a conciliar el sueño de forma natural o muchos mas beneficios que nos da este arte oriental usado desde hace mas de 3000 años de antigüedad.

También trabajamos gracias a la ayuda del yoga y el mindfullnes a sanar mentalmente y equilibrarnos energeticamente y perder de peso y reforzar nuestra musculatura creando una serie de rutinas para que consigas tus objetivos.

Otro de nuestros hobbies es, enseñar a  alimentarte de forma correcta, ya sea para un entrenamiento deportivo o  para tu bienestar.

O ambientar tu hogar mediante aceites esenciales para encontrar la armonía  en tu hogar  y sobre todo en tu mente, ya sea para eliminar la ansiedad y el estres, como para sentirte con más energía y vitalidad.  u otros usos terapéuticos de los aceites esenciales

O ayudarte a enfocar tus metas mediante nuestro servicio e coach.













No hay comentarios:

Publicar un comentario