jueves, 8 de marzo de 2018

"·Liberate, Siente es la clave "


Es cierto, no sentimos nada nos lo guardamos todo por si es incorrecto , no puedo gritar si siento odio pensaran que estoy loco, lo metemos todo en la "caja de pandora" no puedo reirme depende de donde este , no puedo llorar por que soy un hombre, que es correcto y que no es correcto, que debo hacer, oprimir estos sentimientos, y al hacer eto lo unico que nos traen son  enfermeddes, depresiones, ansiedad etc, etc,
No soy ni psicologo ni medico ni nada de eso pero no hce falta.

Yo hoy me permitido sentir un odio a no aceptar mi situacion de vida,  y al permitirme sentir ese odio sin pensar en lo que pasarai o me dirian , vi un monton de imagenes de yo cuando era pequeño y mis  decepciones , incluso una pelea con un compañero de clase cuando tenia 7 años tan real
como si me hubiese pasado hace 5 min en que un chico qme traicionaba, cuando era yo quien me traicionaba a mi mismo, y al ver todo esto ver que no es odio , es dolor un gran dolor que no me habia permitido sentir hasta ahora  un odio hacia mi mismo, no es mi situacion de vida , es ese odio
que nunca he sentido y por fin hoy me he permitido sentirme y al sentirme me he perdonado por sentir eso, yo no lo hubiera podido hacerlo mejor, y me he perdonado por sentir ese dolor, y al perdonarme sentir la aceptacion de que ese niño pequeño muerto de miedo
no podria haber hecho nada mejor y que era parte de mi aprendizaje en esta vida, en este camino, por que todo es un aprendizaje, no hay guerra, ni nadie te ataca, eres tu mismo y todos tus sentimientos reprimidos que al no sacarlos se expresan o proyectan entodo tu entorno. Y mientras solo sea eso por que hay gente que se le manifiesta en el cuerpo , mediante enfermedades, es muy importante parar y
observar tus sentimientos,
PARA OBSERVATE,
tu mente intentara ponerelo en el de enfrente en todo lo exterior para que no sientas por que el
no quiere sentir,(EL EGO ) no quiere que sientas por que tiene miedo, y por eso tendemos a esconder nuestros sentimientos.(MIEDO).

Hay que permitirse sentir. Hay que ser coherente si no te apetece hacer algo no te apetece. Piense quien piense lo que quiera. Hayq ue ser coherente con uno mismo. Tenemos que aprender a decir que no y punto. Señores continuare  mas adelante. Y ahora voy a disfrutar de la libertad y liberación que me ha otorgado el poder sentir, por que llevaba muchos años reprmiendome. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario